¿Puedo quedar embarazada si mi novio no eyaculo dentro?

Tuvimos relaciones el dia 16 del periodo, siempre he sido muy regular excepto el mes pasado y este que llevo 6 dias de retraso. El no eyaculo dentro y solo fue muy poco tiempo la penetracion. Tambien he tenido estres por el colegio y ahora le agregamos la preocupacion de quedar embaraza, no he tomado medicamentos solo ginko biloba. ¿que posibilidad hay de que pueda quedar embarazada?.

2 respuestas

Respuesta

Es muy poca pero la hay. El liquido preseminal puede contener espermios pero un embarazo así es poco probable, aunque han habido casos de que si. Cuando el hombre no eyacula, solo te penetra se llama "método de coito interrumpido" y es un método que algunas parejas usan para no embarazarse, no es muy efectivo, pero muchas mujeres han prevenido embarazos así. No te recomiendo este método. Para que estés tranquila te recomiendo que visites un ginecólogo y te de pastillas anticonceptivas y si quieres estar super tranquila siempre ten relaciones con pastillas anticonceptivas y preservativo, de esa manera es casi imposible de que te embaraces, de todas formas si comienzas con pastillas recuerda cuidarte con preservativo los primeros meses ya que el cuerpo debe acostumbrarse.

Tranquila y suerte

Respuesta

Si no eyaculo dentro y están seguros de esa info.. entonces no estas embarazada.

Si van a seguir y no quieres un embarazo, lo mejor es que uses un método de planificación, si no, entonces es mejor la abstinencia.