Hola mi consulta es sobre como se transmite la gonorrea de forma oral

Mi duda es porque hace dos semanas le hice sexo oral a un chico solo yo a el porque el a mi no y lo que pasa es que después de eso el tuvo molestias al orinar y una secreción blanquecina de el pene fue al medico y le hicieron exudado uretral y dio positivo a gonorrea el dice que yo lo contagie pero yo sexo oral no había tenidos desde hace 6 meses atrás y ninguna molestia en la garganta,un medico me dijo que yo para habérselo transmitido tenia que tener yo un reservorio de la bacteria en una placa blanquecina que no tengo ni seña alguna de infección si pude ser yo quien lo infecto o el ya la tenia la infección

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que él haya sido portador porque según tu médico tu no lo eres.

Pero a criterio de usted yo soy portadora o no pude transmitirlo si no tengo la placa en la garganta

La placa solo es un indicador que además no se presentá frecuentemente. Tu médico se basó en muchas otras manifestaciones, aunque solo haya mencionado la placa.