Me puedes ayudar por favor...embarazo estando en ropa interior

Hola ante que todo gracias por tu tiempo...
como veras pues estoy un poco asustado, mi novia y yo hemos tenido "fajes", roces intensos en ropa interior y he notado que mi liquido preeyaculatorio ha traspasado mi boxer...nunca eyacule y nunca nos sacamos la ropa interior.....pero la verdad he leído que NO es posible debido a que lo que traspasa es solo la humedad pero no los espermas (si es que lo hubiera), que el PH cambia al estar en contacto con la ropa y mueren... Pero a lavez también que si es posible un embarazo de esa manera.....la verdad estoy MUY angustiado creo que ya estoy sugestionado y necesito una respuesta ...

gracias por tu tiempo...

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, es biológicamente imposible que ocurra un embarazo en esas condiciones.

Aún cuando los espermatozoides mueran o no mueran durante el contacto con la ropa, para que exista un embarazo debe haber un contacto sexual directo como la penetración. Por lo que me dices eso no ocurrió, así que deben tomárselo con calma.

No te preocupes y quédense tranquilos.

Por cierto, recuerda que si quieren iniciar una actividad sexual segura, no olviden usar preservativos. Son más seguros y no sólo previenen embarazos, sino que también ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).

En los centros de salud a veces los entregan gratis, pueden consultar. Y recuerden también hacerse chequeos periódicos con sus respectivos doctores, especialmente tu novia.

Por lo demás, como te decía, quédate tranquilo. Es imposible que pueda estar embarazada.

Cualquier otra duda que tengas, no dudes en consultarme.

hola de nuevo gracias por tu respuesta...tratare de ser un poco explicito y perdón pero creo que es mejor preguntar jejej...si ella esta encima mio (sentada) y los dos en ropa interior pero de repente se me baja un poco mi boxer dejando descubierto mi pene y expulso el liquido preseminal tampoco hay riesgo???...ella nunca se quita su ropa interior ..

de verdad gracias por tu tiempo y respuesta

No te preocupes por lo explícito que cuentes las cosas. Son tus dudas y me alegra poder ayudarte y que tu te atrevas a preguntar.

Y como bien dices, tampoco hay riesgo. Como te decía en la respuesta anterior, debe existir penetración y/o debes eyacular dentro de ella, para que el riesgo de embarazo sea alto. OJO, que con penetración y eyaculando fuera, el riesgo igual es alto, menor que haciendo ambas cosas, pero alto de igual forma.

Te repito mis felicitaciones por cuidarte y por cuidarla a ella, principalmente.

Y ya sabes, cualquier otra cosa que necesites, acá estaré para ayudarte.