¿Qué efectos tiene el postinor 1 después de 4 meses?

Hola la verdad estoy muy preocupada, yo estoy teniendo relaciones con mi pareja desde hace mucho, y hace 4 meses el y yo tuvimos relaciones sin preservativo pero no acabo adentro y para prevenir el mismo dentro de las 72 horas me tomé la pastilla postinor 1, la regla me ha venido siempre retrasada toda mi vida, y en los siguientes meses se me retrasaba de 1 a 5 dias, hace poco tuve relaciones, hace como 1 mes y siempre siempre fue con preservativo, la regla me tenia que venir el 7 o 8 o 10 de este mes y como no me habia venido me hice una prueba de embarazo de sangre hace 3 dias el día 15 de este mes, y salio negativa, la doctora que me atendió ese día me dijo que es normal que hallan retrasos despues de esa pastilla y hace dias me estoy dando cuenta que me baja un flujo blanco amarillo cremoso, con leves dolores de vientre, muy leves.. Estoy preocupada. Sera que me tenia que hacer la prueba despues? O me la hice muy pronto? La menstruacion sigue sin bajarme y creo que hasta me estoy creando un embarazo psicologico, cuando me tendría que bajar? Será que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Postinor no tiene absolutamente ningún efecto fuera del mes que se utiliza. Cuatro meses después no influye para nada.

Los embarazos psicológicos no existen en humanos.

No puedo saber cuando te va a bajar, eso es imposible. Si la prueba te salió negativa es que no estás embarazada