No siento nada cuando me toca mi clítoris es normal?

Cuando estoy teniendo relaciones con mi novio el masajea trata de estimular mi clítoris y no siento nada, siento mas cuando me penetra que sera lo que me pasa??? Es como si esa parte no estuviera no siento rico hay!!!

2 respuestas

Respuesta

Es normal, la estimulación que él pretende brindarte no es la adecuada para tus necesidades.

Respuesta

Cada mujer es diferente en relación a la sensibilidad del Clítoris y si sientes mas placer al penetrarte eso es normal, muchas personas se bloquean inconscientemente a la estimulación manual