Problemillas

Quería preguntar porque a mi novia durante el acto sexual le duele . La excito lo que pasa es que cuando m pongo el condón se le rompe la excitación y luego me cuesta excitarla.

1 respuesta

Respuesta
Raul :
Creo que solo se trata de perdida de la excitación, te sugiero que te coloques el condón previo a excitarla o bien incorporar la colocación a los juegos sexuales, por ejemplo con la boca.
Solo es falta de paciencia hasta que encontréis vuestro propio ritmo
Jorge