Secreción de mis pezones

Hola, no tengo hijos, ni estoy embarazada, pero me gusta mucho jugar con mis pezones y que mi pareja juegue y los succione, pero hoy me salió un líquido blanco sólo algunas gotas, me asuste mucho y no se que me pasa, ¿es algo de lo que me deba de preocupar? Por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta

Puede encuadrarse dentro de la más completa normalidad, deberíamos permanecer atentos a la cualidad visual del líquido, si el líquido adquiere tintes amarillentos, rojizos, verdosos o adquiere consistencias demasiado densas o tropezónicas (como arenoso o con posos) en cualquiera de éstos casos deberíamos consultar con nuestro médico de atención primaria. Podría tratarse de un problema menor de infección puntual.

En cualquier caso, si el líquido es lechoso normalizado o incluso acuoso, normalidad absoluta. Salvo emisión desmedida y demasiado continuada.

Muchísimas gracias, sí estaba muy preocupada pero me tranquiliza su respuesta, si el líquido no es espeso ni nada es sólo como agua blanca transparente. pero de todos modos iré a ver a mi doctor, nuevamente muchas gracias :D