Será algo hormonal o embarazo así me halla protegido

Pues les cuento que ya tengo 2 meses de retraso he mantenido relaciones con mi pareja desde septiembre y cada vez pienso en el terror de la idea de que me pude quedar embarazada hasta que me baja y así todos los meses la última vez que vi mi periodo fue el 14 de enero hasta el 19, mi última relación sexual con el fue el 31 de enero ojo siempre hemos utilizado condón como es debido pero ahora mi pareja lubrica el condón con aceite de bebe porque duramos tanto que a veces se seca, le hecha el condón y a los minutos termina. Siempre a lo que saca el condón pues el semen esta ahí . Pues mi duda es porque no me ha bajado? Estaré embarazada? O me cree un embarazo psicológico? Se qué lo ideal es ir corriendo hacerme la prueba pues no puedo si no no estuviera preguntando esto. Por mi casa no se puede ni entrar ni salir soy de Venezuela ayuda ah y no tengo síntomas , aveces siento como si me fuera a venir pero nada. Y muchos gases e inflamación en el estómago
ayer vi en mi pantis que me bajo flujo marrón pero con mi obseccion de ir cada minuto al baño a ver si me había bajado , se me quito el flujo. Una vez me dejo de bajar 3 meses y el doctor me receto provera , me sugestiono mucho en todas las relaciones ah y por cierto no tengo ningún tipo de síntomas. Mi duda es verdad que el aceite de bebe le habré poros al condón y así no se halla roto puedo haber pasado semen? Ese flujo que tuve pudo ser que me quería llegar la regla? Porque caualmente yo ese día fui a un cumple y me relaje bastante y cuando llegue a mi casa vi esa manchita marrón en mi pantis y pues cada minuto salía corriendo haber si me había bajado, será que se me corto o que cree

2 Respuestas

Respuesta

No creo que estés embarazada, me parece que eres fácilmente estresable y en estos momentos estas en un estado de histeria, debido a tu personalidad y a los problemas de tu entorno, creo que este es un problema hormonal y sobretodo psicológico tuyo.

En cuanto al aceite no pude fisurar el condón pues solo es un lubricante no es un corrosivo como un ácido o una solución alcalina o porosa como una mezcla de agua con sal que puede con la fricción dañar el condón, el aceite en cambio redice la fricción y facilita el movimiento del condón.

Aunque el echo de que tengan que utilizar lubricantes quiere decir que no lubricas del todo y esto no es malo solo tienes que poner atención a esto pues sí no lubricas bien es recomendable que uses lubricantes para así no lastimarte y también ayudar al movimiento del condón y este no se rompa.

muchas gracias enrealidd si estoy muy estresada, y es por tantas cosas que he leído y esta muy mal de mi parte , pero es que en todas partes dicen que no se debe usar lubricante a base de aceiré Porque puede dañar el condón, pues el condón no se nos ha roto porque nos hubiéramos dado cuenta o no?

En efecto el condón se hubiera roto, y los lubricantes a base de aceite no rompen el condón pero al secarse aumenta la fricción que te he mencionado antes ademas de ser dañinos a la larga para la gente

Pues se absorben sus componentes y algunos pueden ser tóxicos, en el caso del aceite para bebe

No creo que sea toxico pues esta diseñado para uso en genitales, lo que si te recomiendo es que intenten

Conseguir lubricantes especiales para estas situaciones en medida de lo posible.

Nuevamente no creo que estés embarazada por que mencionas que el condón estaba integro y ademas no es la

Primera vez que te ocurre esto así que relajate y procura no sugestionarte mas pues esto solo te altera y estresa.

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración. Las causas del retraso pueden ser diversas.

Una duda si el condón se rompe nos damos cuenta,? O se puede romper y el agujero es tan pequeño que no nos dimos cuenta?

Si el preservativo se rompe se darán cuenta, el material empleado se desgarra completamente.