Le hacia sexo oral a mi novia y se vino en mi boca, ¿Pasa algo si me lo trago?

Lo que pasa es que aveces no podemos tener relaciones sexuales porque no suelo tener aveces condón y para no quedarnos con ganas solemos tener sexo oral pero solo yo le hago a ella...

La cuestión es que me gusta hacercelo a ella, solo que hoy sentí algo caliente que se le salio mientras lo hacia y pues creo que se vino en mi boca y yo en ese instante termine de hacerlo y pues no sabia que hacer si tragármelo o que? ¿Del sabor que tenia era saladito y pues quiero que me ayuden si es algo bueno si puedo tragármelo nomas?... ¿Y bueno después de eso le salio bastante es normal que le salga tanto y la veía como sentía placer cuando le salia mas eso es normal que le pase eso?

3 Respuestas

Respuesta

Las mujeres no eyaculan, solo segregan lubricantes naturales. Eso saladito, fue orín.

Respuesta

Sí existe algo llamado eyaculación femenina, donde la mujer expulsa cierta cantidad de líquido al llegar al orgasmo. Aunque no todas las mujeres experimentan la eyaculación femenina, solo un porcentaje pequeño, y algunas solo una vez en su vida.

Respuesta

Las mujeres tienen orgasmos pero es muy difícil que lleguen a ese punto (no muchas mujeres pueden) y de todas maneras que te tomes sus fluidos en el sexo oral no pasa nada, al igual que algunas mujeres se toman/tragan el semen del hombre en el sexo oral no les pasa nada...