¿Eyaculación precoz?

Hola LAurana. Mantengo una doble relación con dos mujeres. Con una de ellas mantengo unas relaciones normales y la penetración puede durar más de 30 minutos. Sin embargo con la otra, mucho más ardiente y excitante, es difícil que pase de los10 o 15 minutos. ¿Qué es lo que pasa? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bienvenido a la sección de sexualidad.
El caso que me cuentas no tiene indicios de ser eyaculación precoz.
Los 10-15 minutos que tardas en eyacular con la segunda chica no son nada extraños, al contrario, están dentro de la media de tiempo de la mayoría de hombres.
En la primera relación, supongo que la chica es más fría y más pasiva, o sea, que tú eres quién debe tomar las iniciativas y el que actúa la mayoría del tiempo. A parte de esto, la forma dé la vagina y el cuello uterinos de las dos chicas seguramente es distinto. La segunda chica debe tener unas formas más adecuadas y presionantes con respecto a tu pene y es posible que tenga contracciones vaginales y mueva sus músculos de una forma distinta, de tal modo que tu pene es mucho más masajeado y estimulado.
A parte de todo esto, hay que tener en cuenta cuál de las dos féminas es más atrayente y excitante para ti. La atracción física y la empatía con unas personas no son las mismas que con otras.
Lo que te recomendaría es que analizaras bien con cual de las dos te es más satisfactorio mantener relaciones sexuales.
Con la segunda, podrías tener más juegos preliminares y algo de sexo oral, para que ella goce el tiempo necesario y luego podáis copular. Ten en cuenta que si ella tiene unos cuantos orgasmos antes de que la penetres, no estará tan activa y es posible que dures algo más en la eyaculación.
Luego otra cosa que te recomiendo, pero que es algo dura y difícil es que cada vez que estés a punto de eyacular, te retengas, pares un momento y renueves la marcha. Cambia de postura a cada parada y resérvate la postura más placentera para el final. El retener la eyaculación es algo a veces doloroso para los hombres, pero cada vez durarás más y apreciarás otros placeres pre-orgasmo muy gratificantes también.
No te preocupes, ya que esto no es eyaculación precoz, no tienes ningún problema de este tipo.