Educación sexual: tipos de condones, orgasmos, relaciones y píldoras anticonceptivas

Me podrías contestar a estar preguntas te estaré muy agradecido!
¿Sobre cuánto cuestan las píldoras anticonceptivas?
¿Es malo cuando mantienes relaciones sexuales con tu pareja que casi nunca vamos nunca se corra la chica?
¿Me podrías definir claramente lo que es un orgasmo?
¿Probar condones de otras formas que no sean los normales tiene algún inconveniente?

1 respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
1.- Depende del lugar desde donde me escriba. Varían según la localidad, la marca y el contenido. Con más detalles, puedo darle un aproximado. Hay desde 5 dólares hasta 10 o 20.
Hay centros de salud públicos que las obsequian en algunos casos.
2.- Pues depende. Puede ser que tenga algún problema para desarrollar su sexualidad, ya sea físicos o psicológicos. En su mayoría, el problema suele ser psicológico por falta de libertad, es decir, falta de confianza, sentimientos de culpa, preocupaciones, miedo de embarazo, etc.
No es normal, pero se puede corregir con diálogo y dándole confianza durante la relación, es decir, brindándole seguridad, comunicación de pareja y mucho cariño.
3.- Es un estado de clímax que experiemnta el cuerpo humano en donde se llega a una etapa en donde se llega a la cúspide del placer sexual. Es el punto más alto del placer sexual. De entre todas las etapas de la relación, el orgasmo el punto más alto. Puede o no, aparecerse junto a la eyaculación, en el caso de los varones. En las mujeres es algo semejante, sólo que ellas pueden experimentar más porque no eyaculan como los varones y tampoco necesitan erecciones como los hombres. Los hombres requerimos de diferentes situaciones para poder tener más de un orgasmo y podemos sentir el orgasmo al eyacular o antes o después, pero depende en mucho de cada persona en lo particular, es decir, del caso concreto.
4.- Pues tiene un punto a favor y otro en contra:
A favor: Es un buen instrumento para el juego sexual. Si ambos están de acuerdo, puede servir para juguetear y para hacer la relación diferente y darle toques que permitan divertirse y disfrutarse más como pareja en la intimidad. Si ambos están de acuerdo en ello, puede resultar una buena terapia de pareja.
En contra: Normalmente estos preservativos no están diseñandos para brindar la protección debida, es decir, noe están hechos para prevenir enfermedades o embarazos, pues por sus características, es muy difícil poder combinar diversión con seguridad.
Se puede usar un condón para el momento previo, pero para la relación siempre se recomienda un condón normal.
Si tuviera usted alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor.