Hola, quisiera saber si tengo fimosis.

Quisiera saber si tengo fimosis.
Desde chiquito me he masturbado, pero nunca llegaba a estirar el gorrito del pene hacia abajo,( no se como le dicen a la piel que protege el pene, espero que me entiendas.) Hasta hace 2 años que empecé a marturbarme estirando el gorrito hacia atrás(hacia mi abdomen).
Tengo 19 años, y cuando mi pene esta erecto es muy difícil llevar el gorro que protege al pene hacia tras, cuando mi pene esta normal es fácil deslisar el gorro hacia abajo, pero cuando esta erecto, es muy difícil llevarlo hacia atrás, me duele un poco y si lo llego a bajar el pene queda como extrangulado, ¿hay forma de estriral el gorrito para que sea fácil deslisarlo?
Si no me explique bien, me dices yo trato de explicarte mejor.
Respuesta
Pues mire procure hacer lo que hace en la ducha con agua y jabón a fin de que el prepucio, que es cómo se llama al gorrito, forrito, pellejito, cuerito, etc. etc., se vaya dilatando y sobre todo poniéndolo de nuevo en su sitio.
No obstante no estaría demás que lo viera un urólogo por si fuese necesario operarle de fimosis.
Si el prepucio queda abajo, estrangulando el glande, se produce lo que se denomina una parafimosis, que es dolorosísima y una urgencia para no perder por gangrena el glande.
Si lo logra dilatar en la ducha poco apoco, se librará de la intervención de fimosis, sino, pues, en un mes listo y operativo.
Hola, Muchas Gracias, entonces, para evitarme la operación de la circuncisión, ¿qué hago? ¿En la ducha todos los días me estiro el prpucio a ver si me evito la cirugía?
¿Cuánto tiempo hago le hago?
¿Crees qué me pueda evitar la operación?
Y otra preguntica, tengo una novia, y cada ves que nos damos picos se me para el pene, y pues, eso es muy incomodo para mi por que no la puedo abrasar, por que le molesta, ¿no hay forma de controlar mis erecciones?
¿Eso es un problema psicológico?
¿Y cómo hago para aguantar más en la eyaculación? Yo soy virgen, pero cuando me masturbo me vengo muy rapido, ¿hay ejercicios?
Muchísimas gracias
¡Ojo!, que también le he recomendado que le vea un urólogo, sin verle y sin poder observar cómo está el pene la opción de meneársela en la ducha entraña riesgos, el urólogo no le va a operar si puede evitárselo, pero merece la pena que consulte.
»Y otra preguntica, tengo una novia, y cada ves que nos damos picos se me para el pene, y pues, eso es muy incomodo para mi por que no la puedo abrasar, por que le molesta, ¿no hay forma de controlar mis erecciones?«
No, no hay solución es un reflejo que se desencadena frente a un estímulo sexual, ¡No se de picos con ella, pero abrazándola también se pondrá erecta y estaremos en lo mismo, es un estímulo sexual, o es que ella cree ¿qué eso se gobierna con un interruptor?.
»¿Eso es un problema psicológico?«
No, no es un problema de nada, es la fisiología pura y dura, sin más, en las relaciones humanas a los hombres se les pone dura y las mujeres se mojan.
»¿Y cómo hago para aguantar más en la eyaculación?«
Yendo más despacio, pausando, hasta para meneársela es necesario hacerlo bien.
»Yo soy virgen, pero cuando me masturbo me vengo muy rapido, ¿hay ejercicios?«
Sí, claro, yendo despacio, haciendo pausas, no apretando tanto, más suave, más rápido, más, o menos, intenso etc., tiene que aprender, no todo es meneársela.