Como desarrollar mas mi pene==

Te paso a contar estoy de novio hace 2 años y hace un año que mantengo relaciones con ella.
Mi pene mide 16 cm me gustaría que sea más grande.
Con que lo puedo desarrollar lo más rapido posible y los más posible

1 respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Le voy a facilitar una parte de una respuesta que envié en otra ocasión, con la finalidad de que lo reflexione, ya que no necesita un gran pene y cualquier cosa que lo haga crecer artificialmente pone en riesgo su integridad física y su salud.
Quien le diga que eso es posible, le miente y es un fraude. Nada hay científicamente comprobado para eso, de lo contrario, ya se hubiera sabido y les hubieran dado ya el Premio Nobel de Medicina.
(Es una respuesta a una chica)
Temo decirte que es muy probable que el problema sea tuyo.
No hay nada grave ni malo, simplemente que debe quedarte algo muy claro: Cada quien es responsable de su placer y satisfacción.
Es común y erróneo pensar que es la otra persona la que debe satisfacer las necesidades propias; nada más equivocado.
Cada quien es responsable de ello y eso sólo se logra liberándose de toda una serie de mitos sobre la sexualidad.
Recuerda que no puedes atribuirle tu satisfacción a tu novio, pues depende de que tu te sientas más libre e intentes mayor comunicación y confianza con él. Si se conjunta ello, tu podrás sentirte con más confianza y cariño y eso te ayudará a satisfacerte.
Es sabido que una mujer puede erotizarse más cuando se siente cómoda, en confianza y enamorada.
Hay quienes piensan que un hombre las satisface más que otro, pero eso se debe a que con otro puede haber una atracción mayor que con quien se tiene al lado y es por ello que se sienten más libres y más erotizadas, pero eso no significa que sea mejor amante con quien están más erotizadas, necesariamente.
Hay quienes piensan que un pene más grande que otro les da mayor satisfacción y eso es falso, pues lo que ocurre ahí es que las chicas se sienten en mayor confianza porque creen que eso garantizará su placer, pero no necesariamente es así. Eso va muy ligado a la cultura de que un pene más grande siempre es mejor, lo cual, es totalmente falso, pues puede sentirse satisfacción por una mujer con un pene de prácticamente cualquier tamaño, lo que ocurre es que hay que quitarse mitos de que sólo es una la posibilidad y sólo un gran pene puede satisfacerlas y eso ayudará en mucho a mejorar las relaciones.
Otro punto es el método de anticoncepción, pues eso ayuda a tener mayor confianza para evitar embarazo y enfermedades. La fidelidad es básica.
Pero recuerda, siempre lo mejor es la comunicación, si no hay esa comunicación, no hay confianza y, si no hay confianza, entonces hay problemas que deben corregirse en la pareja, porque si no, corre el riesgo de fracasar.
(Hasta aquí, la respuesta)
Espero que lo considere. Es falso llenarse de mitos acerca de eso, pues sólo acrecientan el machismo y no llegan a alcanzar cosas que realmente valen la pena en las relaciones de pareja.
La comunicación, ante todo y esa confianza que puedan tener como pareja y en su sexualidad son básicas en todo momento.