Otra duda

Primero que nada, quiero agradecerte por tus respuestas anteriores ya que me han sido de gran utilidad.
Bueno, pasando ahora a mi pregunta, esta va referida hacia la existencia de embarazo. Quisiera saber que posibilidad de embarazo existe si : un hombre le termina adentro a una mujer, y el usa un preservativo con espermicida; pero cuando el saca el pene con el preservativo de la vagina de ella, se da cuenta de el que condón no estaba totalmente adherido al pene, osea que, el condón no estaba totalmente pegado a la punta del pene, había una separación entre el pene y el profiláctico.
Un detalle más, cuando el hombre acaba el se encontraba sobre ella, osea que, no habría posibilidad de derrame de semen ya que cuando el eyacula no lo hace hacia arriba sino que eyacula hacia abajo, no se si me entiendes, al estar el sobre ella creo que el semen no se podría escurrir a lo largo del pene, no ¿?, ya que el pene apunta hacia abajo.
Muchas gracias por todo y espero su respuesta lo más pronto posible.
Gracias nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a responder por partes:
-««Un hombre le termina adentro a una mujer, y el usa un preservativo con espermicida; pero cuando el saca el pene con el preservativo de la vagina de ella, se da cuenta de el que condón no estaba totalmente adherido al pene, osea que, el condón no estaba totalmente pegado a la punta del pene, había una separación entre el pene y el profiláctico»».
Pues en principio no pasa nada, la longitud del preservativo es suficiente para evitar que se vierta al exterior, tiene un anillo de cierre y es necesario ese espacio adicional para contener el esperma, fundamentalmente se debe a una mala colocación; los preservativos tienen un recipiente de menor diámetro, en el extremo cerrado, para contener el esperma, que si se pone mal, no se observa y entonces el esperma, al eyacular, se distribuye en el resto del preservativo con riesgo de ruptura, si bien el espermicida lo destruiría.
-««Un detalle más, cuando el hombre acaba el se encontraba sobre ella, osea que, no habría posibilidad de derrame de semen ya que cuando el eyacula no lo hace hacia arriba sino que eyacula hacia abajo, no se si me entiendes, al estar el sobre ella creo que el semen no se podría escurrir a lo largo del pene, no ¿?, ya que el pene apunta hacia abajo»»; pues no, ¡No lo entiendo!.
No obstante, le diré que esto son ganas de especulación, sin más interés que complicarse la vida y correr el riesgo de un embarazo no deseado.
Las relaciones sexuales son para disfrutar y complementarse la vida mutuamente, un hombre una mujer, pero rizar el rizo, jugar a ver si se puede, o no se puede, lograr meter el esperma por procedimientos extraños y atípicos, no es más que ganas de complicarse la vida estúpidamente.
Las normas de uso de los preservativos, es que se han de poner antes de penetrar y después de eyacular, dar por finalizados lo juegos, o poner uno nuevo y limpio.
Para lograr un embarazo, es necesario un (1) solo espermatozoide, por lo que los riegos son grandes, ud. verá que hace.