Masturbación

Hola buenas, yo tengo varias dudas y es que yo me masturbo pero no me meto los dedos sino que me sobo y quisiera saber como yo se si llegue a obtener el orgasmo .Y la otra pregunta es que cuando me estoy sobando pues siento como ganas de orinar y no se si es que me vengo o realmente tengo ganas de orinar.

1 Respuesta

Respuesta
La mujer puede llegar al orgasmo sin siquiera tocarse los genitales, así que con mayor razón si te tocas. El estimular el punto G da esa sensación de tener ganas de orinar que si tu vas al baño, no tienes ni siquiera orina en la vejiga, es una sensación curiosa que se presenta y que es pre-orgásmica.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
De verdad que gracias me quitaste todas las dudas que tenia.Que Dios te bendiga...
Me gustaría que me ampliaras sobre que se siente mientras una mujer tiene un orgasmo. Y gracias por contentar tan rapido
Primero debes saber que la mujer es multiorgásmica, tiene varios orgasmos antes de tener el clímax que es el último y más intenso.
Cuando tienes un orgasmo empieza a acelerarse tu respiración, y tu pulso cardiáco, sientes un gozo agradable, a medida que va aumentando la respiración, el pulso y el gozo van aumentando gradualmente, en el que sólo deseas estar gozando, cuando llegas al clímax ademas de lo mencionado empiezas a sudar intensamente, y el pensamiento se nubla, te sientes como en el cielo, es una sensación extraordinariamente intensa.
También ocurre un fenómeno que le llaman eyaculación femenina donde sale un chorro de líquido vaginal como sucede en la eyaculación masculina. Aún se desconoce el tipo de líquido o su contenido exacto de este líquido.
Saludos, si tienes más dudas házmelas saber,
Dra. Ileana Vázquez Flores