Movimientos

HOLA
De que forma debe moverse uno cuando hace el amor con una mujer para que disfrute más.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bienvenido de nuevo a esta sección de preguntas danielsam21.
Hay varias posturas y movimientos muy agradables para una mujer.
Uno de ellos es que el hombre sea el que estando debajo, levanta un poco las piernas (doblándolas) para que ella, que estaría sentada encima, se deje caer encima de él, mientras él la penetra. En esa postura y con movimientos circulares de cadera por parte de él, el pene llega a todas las partes y recovecos de la vagina, y a algunos puntos de difícil acceso (algunos lo nombran punto -g-) y la mujer siente unos estímulos vaginales que están conectados nerviosamente con los nervios sensitivos del clítoris, esto aumenta y duplica el placer femenino.
Otra postura que gusta a muchas mujeres es la de estar a cuatro patas, mientras el hombre las penetra vaginalmente por detrás, con movimientos, también circulares de cadera a cada embestida. Esto también hace que la sensación de llenado de la vagina y el roce combinado de la base del pene con los labios de la vulva se hagan muy placenteros.
Para finalizar, te comentaré la postura de él sentado en una silla y ella sentada encima frente a él, aquí son los dos los que se mueven, pero él mucho más ya que se puede apoyar con los pies en el suelo y así controlar totalmente las fuerza de las penetraciones, los movimientos de cadera y el ritmo del acto.
Espero que practiques las tres y que la chica disfrute mucho del interés que me demuestras tienes para ofrecerle placer!