Dificultad Orgásmica!

Hola.
Veras mi novia y yo hemos mantenido ya acerca de 60 relaciones sexuales. Ella disfruta haciéndolo y con el clitorix ha llegado al orgasmo, incluso metiéndola los dedos he conseguido que llegue al orgasmo vaginal pero durante el coito no he conseguido hacerla llegar a ese clímax. Me podrías decir como podría conseguirlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La penetración no es la forma de procurar más placer a las mujeres, la penetración solo satisface a los hombre, la vagina es insensible sólo es sensible la vulva: labios mayores y menores y el clítoris, en algunos casos, algo la entrada de la vagina, los primeros centímetros.
Así pues lo que ud. explica es perfectamente compatible con lo que le digo, solo logran el orgasmo por estimulación del clítoris, (no clitorix).
En consecuencia es necesario estimular lo suficiente a la mujer y procurarle al menos uno o más orgasmos, antes de satisfacerse el hombre.
La mujer es multiorgásmica y cómo carece de periodo refractario puede encadenarlos, sin dificultad.
Para intentar lograr una orgasmo mediante penetración es preciso a la vez que se penetra lograr la estimulación bien del clítoris manualmente, o por presión sobre los labios del pubis.
Le doy una páginas que creo puede serle útil su lectura y que escapan al espacio disponible de la respuesta.
Respuesta sexual del varón:
http://www.drromeu.net/principi11.htm
respuesta sexual de la mujer:
http://www.drromeu.net/respuest.htm
diferencias hombre ? mujer:
http://www.drromeu.net/principi12.htm