Virginidad

Hola maestro me llamo juan pablo soy de arg también
Mi pregunta es la siguiente, hace poco tuve relaciones sexuales con una chica virgen, pero me extraño muchísimo el echo de que no le salio ni una gotita de sangre, es la primera vez que me pasa algo así, ya que desvirgue muchas más, ¿esto puede ser posible o la mina me mintió?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que haya sido virgen y no haya sangrado. Hay distintos tipos de himen, algunos son muy débiles y se rompen con facilidad. Puede que esta mujer haya roto su himen andando en bicicleta, a caballo u otra actividad. También hay muchas mujeres que se masturban, y pueden usar algún objeto a modo de consolador y de esa manera ya han sido penetradas. O puede ser simplemente que te haya mentido, en este ultimo caso, sugiero no le des mayor importancia. Es una mentira que no busca hacer daño sino hacerte sentir mejor a ti. Muchas mujeres tienen sexo con algún hombre que apenas la penetra, es desagradable y nada más, y eso no lo cuentan como la primera vez.
Así que repito, quedate con la version que ella te dio, no dañes la relación con cuestionamientos sobre una cuestión menor, lo importante esta en otro lado. Mucha suerte y hasta la próxima!