Estoy preocupada

El día 13 o 14 ovule creo y tuve una relación sexual con riesgo el día 15 se rompió el condón, el chico no se corrió dentro y la regla aun no me ha bajado lleva de retraso 2 días y mi regla es muy regular que puedo hacer no se si el test de la farmacia es fiable o no o cuanto tiempo tengo que esperar es que estoy muy nerviosa y no se lo que hacer por favor contestarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de embarazo existen ya que ha habido una relación en día fértil, pero tranquila porque son casi imposibles ya que utilizasteis preservativo y además no hubo eyaculación en tu vagina. Es cierto que el líquido preseminal puede contener algún espermatozoide y el preservativo se rompió pero aún así es muy difícil, así que intenta relajarte para que tu ciclo hormonal no se altere, ya que el estrés puede hacer que no te baje la regla. Si tienes más dudas pregúntame lo que quieras.