¿Posibilidad de embarazo en días fértiles?

¡Hola! Tengo una pregunta:
¿Existe posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles, pero usaste preservativo que no estaba pinchado?
Porque hace dos días tuve relaciones en lo que creo que son mis días fértiles y estoy asustada por eso.

Yo ya había recurrido a ti hace dos semanas, cuando tuve relaciones durante mi período ¿Te acuerdas?

Pero esta vez sí estoy asustada en serio.

Usé preservativo (Obviamente), un preservativo Prime con Espermicida; Él no llegó a acabar dentro del preservativo, pero sí acabo dos veces fuera de mí, o sea, se masturbó para llegar, pero lejos de mi vagina.

Luego de realizada la actividad sexual hice lo de siempre: Le puse agua al preservativo para ver si había fugas, apreté y no salió absolutamente nada.

¿Crees que debería tranquilizarme? :( ¡Saludos!

1 respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada sin eyaculación ni tampoco con preservativo. Da igual en que día del ciclo estés