Hola tengo 16 años y¿Puedo quedar embarazada solo con un roce entre genitales?

hola tengo 16 años y hoy estuve con mi novio y bueno nos quedamos en ropa interior e hicimos movimientos como si estuviéramos teniendo relaciones sexuales. Estoy algo preocupada porque sentí como que por un momento nuestros genitales se tocaron... Puedo quedar embarazada? Según mi calendario entre mañana y el jueves debe bajarme.

gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

No, no puedes quedar embarazada así. Es imposible, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa. Puedes estar tranquila.

muchas gracias!!! de verdad te lo agradezco.

pero si en algún momento hubiera habido contacto pero igual solo un rose tampoco puedo quedar embarazada?

Tampoco, con un roce no hay posibilidad de embarazo... quedarse embarazada no es tan sencillo como la gente cree.