Creo que ya perdí la virginidad pero no sangre estoy confundida... Ayudenme!

bueno como dije antes "creo" y que no hubo sangrado ni nada ... Pero también me asusta un poco el hecho de la pre-eyaculación se puede quedar en embarazo sin que el hombre eyacule y si es así debo tomar la píldora del día después ??

me incomoda un poco preguntar esto por aquí pero no creo poder hacerle la pregunta a alguien personalmente aparte fue mi primera vez ... Por favor podría sacarme de dudas ..

1 respuesta

Respuesta

El sangrar o no, no tiene relación con perder la virginidad. El sangrado se suele producir por la rotura del himen, pero si este es muy elástico o ya esta roto no tiene porque haber sangrado y el que estuviera roto no significaría que ya habrías perdido la virginidad antes.

Culturalmente la virginidad se "pierde" cuando se mantienen relaciones con penetración. Si este es tu caso, ya no eres virgen.

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo válido. No solo porque el líquido preseminal puede producir embarazos sino porque si tu pareja no controla bien puede eyacular sin querer; por no hablar de que no es un método de prevención de ETS.

muchas gracias ,,una ultima cosa, las postday que?? la verdad no creo que halla pasado nada de igual como fue la primera vez no se mucho al respecto .... es necesario que me las tome ?? y si funcionan ?

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo válido por lo que cierto riesgo habría, no solo por el líquido preseminal sino por el riesgo de que no se retire a tiempo. Ahora la decisión de tomar la píldora de emergencia es solo tuya.