Virgen a los 30, ¿Qué posiciones me favorecerían para que no me duela tanto?

Hola, la verdad me da un poco de vergüenza esta situación, pero bueno se paso el tiempo y al fin nada de nada, bueno la verdad es que me da corte mostrar la piel de mi trasero y por eso seria que siempre evite el momento, por miedo al rechazo, bueno lo cierto es que conocí a un hombre que es muy comprensivo y lo quiero y lo deseo, y pues ya lo hemos intentado y aunque me ha penetrado y ha llegado a cierto punto me duele mucho y lo rechazo y ya van 4 veces, claro con mucho tiempo entre una y otra, y todavía me duele, eso si el me acaricia bastante y yo me "mojo" bastante y siento placer osea me éxito con sus caricias pero al momento de introducirme el pene siempre a lo que va entrando me duele; y pues me gustaría saber que posiciones podrían facilitarme un poco el proceso y sobre todo para no sentir tanto dolor. Agradecería cualquier ayuda que me pudieras prestar.

1 respuesta

Respuesta

Te comento que algo muy importante en una relación sexual es la preparación mental, aunque no lo creas tu mente en estos momentos tan hermosos es muy importante.
Planea la ocasión, piensa en que es lo primero que te gustaría que él hiciera antes de penetrarte. Ejemplo:
· Que te despoje de tu ropa poco a poco
· Que te bese los labios con mucha pasión e intensidad
· Que te hable al oído, recuerda que las mujeres somos auditivas
· Que te acaricie por todo tu cuerpo
· Un poco de aceite para masaje ayuda mucho en las caricias.
Es importante que lo visualices en tu mente, con la finalidad de que poco a poco le hagas saber que te gustaría que él hiciera en ese momento.
Considero que la posición más cómoda para ti, es estar arriba de él, ya que esta posición te da control en la penetración, aunque es profunda, tú serás quien controla los movimientos que ayuden a lograr una penetración y orgasmo sin dolor.
Como otra opción te recomiendo que compres lubricantes vaginales, ya que permiten que la penetración sea aun más fácil.
Recuerda lo importante y en verdad importante es que antes de la penetración existan estos detalles tan importantes que te menciono, los besos, las caricias, las palabras (El escarceo), versa que esto ayudara a que te sientas más segura y cómoda.
Nota: Algo que te puedo compartir es que la piel de nuestras caderas es de tono más clara que la que la que se encuentra expuesta, así que no te preocupes por eso, disfrútalo y vívelo como lo que es, un bello y hermoso momento, ya que te encuentras compartiéndolo con la persona que quieres.