Sangré

Hola a tod@s:
Soy rubiana, y el pasado sábado mantuve relaciones sexuales con mi novio como llevamos haciendo desde hace tiempo. Pero esta semana teníamos muchos planes y la semana anterior me puse mala con la regla, así que durante dos semanas no hemos podido mantener relaciones. Entonces el viernes sí tuvimos relaciones sexuales, y el sábado, pero el problema está aquí. Esos dos días cambiamos de postura porque siempre lo hacíamos igual, el viernes lo hicimos de lado y el sábado a cuatro patas. Y cuando lo hicimos el sábado sangre un montón, es que nadie se puede hacer una idea de lo que sangre, tanto que tenía puesto un tampax y una compresa, y las bragas las tenía como si las hubiera metido en un barreño de sangre. Iba al servicio a cambiarme o a hacer pis, y yo no orinaba pis, orinaba sangre, no me podía levantar del water porque sino manchaba todo el suelo de sangre, estoy muy preocupada. Hoy lunes ya no tengo tanta sangre, sólo un poco. Mi pregunta es, ¿A qué se debe todo esto?. La verdad que no hace mucho que estamos manteniendo relaciones aproximadamente algo más de un mes. ¿Qué me ocurre? ¿Debo ir al médico? Gracias por todo.

2 respuestas

Respuesta
Me alegro mucho de que estés mejor, según lo que me cuentas puede ser que mantuvieras una parte de tu himen intacto y ahora se te aya roto, y por eso sangres, creo ademas que eso es lo que tu crees, ¿verdad?
Pues oye más que mandarte un abrazo no puedo hacer.
PD. No pasa nada por acudir a un medico en caso de duda, para eso están, no hay por que esperar a tener nada serio...
Un abrazo, Dani
danielin antes de ir al médico quisiera consejo de aquí, porque me han atendido muy bien otras veces. Ya estamos a martes, y no sangro tanto, además creo que sé a lo que se debe. Yo cuando era virgen tenía el orificio de mi vagina dividido en dos, y expuse mi duda en esta página y me comentaron que era mi himen que estaba biperforado, y ahora después de lo que me pasó el sábado he vuelto a tocarme y ahora no tengo esa telita. ¿Tú qué opinas? De todas formas gracias por contestarme.
Vete al medico y que te miren que tanta sangre no es normal, quizás se te haya roto una venilla... de por ahí dentro, no se, por la postura no puede ser, ¿vete al medico y así te quedaras más tranquila no?
Un abrazo, Dani
Respuesta
Espero que cuando reciba esta respuesta la situación hay cambiado.
A veces, una relación sexual un poco violenta, puede producir un desgarro en la mucosa vaginal que se manifiesta por una hemorragia un poco intensa, sobre todo porque no es fácil cohibirla y porque la sangre siempre es escandalosa.
En realidad no hay más preocupación, curará, cicatrizará y dejará de molestar y dentro de un tiempo será una anécdota.
¿Ir al médico?, nunca está de más, pero si no se fue en los primeros momentos ahora que ya estará resuelto, poco va a hacer.
Probablemente el uso de un tampón perjudicó la situación, inicialmente actuó cómo un taponamiento de la herida, pero al retirarlo, se llevaba el coagulo y por eso sangraba más, aún, si cabe, lo mejor hubiera sido usar solo una compresa y algo de reposo físico y sexual.
En fin, que no pasa nada, que dentro de poco será una anécdota.
Gracias por todo ya no sangro casi nada, sólo mancho una gotita. Ahora lo que no he podido ni puedo hacer es tener reposo sexual, el día después de ocurrir ya estábamos otra vez liados, y desde entonces no hemos parado ni un sólo día. De todas formas ya está curando y creo que sé lo que me ha ocurrido. Antes ya había tenido relaciones sexuales con mi novio, pero no se había roto mi himen, y el sábado se terminó de romper. Gracias por la ayuda que me ofrecéis, hace que me tranquilice. Muchas gracias, 1beso y un abrazo.