Pregunta

Hola, tengo una duda personal que quisiera aclarar. Resulta que mi pene cuando esta erecto, es curvado hacia abajo. He leído en el internet que eso es normal, pero quería reafirmar mi respuesta, ¿Es normal?
Bueno resulta que el hecho de que mi pene tenga esa forma me afecta al tener relaciones, aveces, per más que esta bien erecto y duro, no quiere entrar bien o me cuesta mucho el introducirlo. ¿Quisiera saber si hay alguna forma de enrectarlo de nuevo? ¿O cuál fue o es la razón de su forma? O si hay algunos ejercicios, píldoras, masajes, ¿tips para que tenga si forma normal o recta?
Te agradecería muschisimo si me podrías ayudar.

2 respuestas

Respuesta
Los penes estadísticamente tienen curvaturas, por no ser exactamente iguales los cuerpos cavernosos, eso se evidencia más cuando están erectos.
Solamente cuando estas curvaturas son muy pronunciadas pueden representar problemas.
Cuando las curvaturas están dentro de parámetros fisiológicos no tienen tratamiento y por lo que dice las suyas están en parámetros fisiológicos, si no, no podría copular.
La dificultad de entrar es por falta de experiencia.
¡Nada!, aprender a usarla: ¡Usándola!.
Respuesta
Te aconsejo acudas con un urólogo para que que descarte una patología que se llama peyronie, que es una placa que se forma en la zona donde se realiza la curva del pene, esta placa puede ser producida por una lesión anterior, algún vasito que se haya roto y causado una hemorragia interna, si presentas este problema, existen métodos locales, como cirugía para quitar esa placa.
No te apliques nada sin la autorización de tu urólogo, pues en vez de ayudarte, te puede perjudicar.