¿Normal?

Hola fashio1977, soy un joven de 22 años y te comento mi problema que tengo desde hace unos 6 años: cada vez que estoy con una chica lo suficientemente cerca como para tener una erección (abrazándonos, besándonos... Nada más), al cabo de un rato (media hora, una hora...) me sale del pene una especie de lubricante, muy transparente, (que es una molestia que salga cuando uno está vestido) y quisiera saber si es normal. Gracias por tu atención, es muy importante para mí.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es perfectamente normal, y además síntoma de que tu sexualidad funciona bien. Cuando un chico se excita, antes de tener una eyaculación le lfuye un líquido (como tu comentas) transparente que es el líquido preseminal. La función de éste es limpiar la uretra de restos de orina para cuando suceda la eyaculación, por tanto, en un estado de excitación, es absolutamente normal. Así que disfruta de e tu sexualidad. Espero haberte servido de ayuda. Hasta pronto!.