¿Hay alguna forma de retrasar el orgasmo femenino?

Hola, buenos días! Soy una chica de 17 años a la cual como a cualquier otra chica de mi edad, me encantaría mantener relaciones sexuales con mi novio. Pero el problema es que tengo miedo y vergüenza.
Nosotros hemos tenido juegos sexuales, masturbaciones, sexo oral, etc., menos penetración de todo.
Entonces mi problema es: que cuando me masturba o me hace el sexo oral, llego rapidísimo al orgasmo, y además cuando llego, mi vagina me hace unas contracciones muy fuertes. Por eso me da vergüenza, de que yo no vaya a quedar o algo de eso, y la verdad, es que los dos estamos deseando de hacerlo, yo creo que tengo yo más ganas que él.
¿Eso es normal?, ¿Hay alguna forma de retrasar el orgasmo?

1 respuesta

Respuesta
Esas contracciones de la vagina, son perfectamente normales.
Respecto de temor de quedar mal, le puedo asegurar que no corre ese peligro.
Las relaciones humanas son complejas y siempre se logra superar la situación con cariño, ternura y entrega.
Puedo asegurarle que con un poco de amor se superan fácilmente las dificultades de las relaciones sexuales.
Gracias por todo, me ha sido de gran ayuda. Espero que todo salga bien, cuando ese momento ocurra le escribiré para contarle como me ha ido.
1 beso y hasta siempre. Excelente.
Las mujeres frecuentemente son multiorgásmicas, así es que pueden tener varios orgasmos en un sola relación, es más como no tienen periodo refractario, concluido un orgasmo, puede empezar a tener otro.
No acabo de entender la vergüenza que manifiesta. No es necesario retrasar el orgasmo, le basta con tener varios y cuantos más mejor.
Supongo que el otro temor es a un embarazo no deseado.