Eyaculación precoz

Hola! Soy un chico de 25 años y hace poco he tenido mis primeras realciones sexuales. La cuestión es que cuando penetro a mi pareja eyaculo muy pronto, casi al mismo tiempo de la penetración. Normalmente hemos pasado a la penetración después de un largo rato de estimularnos mutuamente (besos, caricias, sexo oral...). Suelo notar un enorme placer al introducir el pene en la vagina, pero supongo que la presión de la vagina hace que eyacule tan rápidamente. Estoy realmente preocupado, ya que no he podido aguantar más de 20 segundos después de la penetración. Esto no me pasa cuando practicamos sexo oral. ¿Puede ser por la falta de experiencia? ¿Se pasará con el tiempo o por el contrario es algún tipo de eyaculación precoz?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego la relación sexual humana es compleja y, a veces difícil, pero si hay amor y cariño, con afectividad y ternura, todo se supera.
La penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, ¿qué uno es un verdadero? ¿Conocedor?, procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, ¿qué el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a? ¿Despene?, es decir con el pene introducido en la vagina, le resulta casi imposible estimularlo.
Por otra parte, la sensibilidad del pene está en el glande, el resto es insensible y sólo sirve para empujar y en el caso de la mujer la zona sensible es la vulva y la vagina es insensible.
Además la sensibilidad, de las mujeres, no está en la vagina sino en la vulva, por lo que el fondo de la vagina es insensible y en el caso del hombre, la sensibilidad, está en el glande, el resto del pene solo sirve para empujar y es insensible.
El orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto, o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella se masturbe para conocer por comparación lo que es orgasmo femenino.
Si la mujer sabe masturbarse y lograr el orgasmo puede guiar a su compañero en conseguirlo entre los dos.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, ¿otras solo tienen uno muy? ¿Florido? Y las hay que teniendo varios, ¿el último es? ¿Explosivo?.
Pero, la relación sexual no es solo penetración y lograr el orgasmo por cunilingus, también, es relación sexual, e incluso afectiva.
La estimulación del clítoris es difícil, pues si está seco resulta molesto y a veces la presión es insuficiente, cuando no falla es estimulado por la lengua.
Espero que le oriente y no dude en repreguntar acotando mejor la pregunta por si puedo serle de más utilidad.
Las formas de manifestarse el orgasmo es muy variada y compleja, le recomiendo la lectura de las páginas que le indico para mejor conocer la forma de presentación:
Le recomiendo unas páginas que te darán ideas:
Finalmente comentarle que lo que manifiesta es sólo inexperiencia y acoplamiento, cuando vaya adquiriendo la sensibilidad necesaria y el conocimiento de cómo es la reacción propia y de ella se irán acoplando mejor y desparecerá esa eyaculación precoz, visite la páginas que le indico y conocrá cosas interesantes para su relación.