Ayúdeme

Hola yo ya le había escrito mi pregunta es la siguiente siento cierta sensación en mis labios no se si se trate de alguna infección yo tuve relaciones el 6 de julio y después de haberlo hecho no sentía esta sensación pero el día de ayer ingrese al gimnasio a clases de spinning y llevaba ouesto de ropa interior un hilo dental no se si con los movimientos del ejercicio me haya lastimado o sea alguna otra cosa me gustaría que me ayudara y recomendara alguna cremita o algún medicamento (es la primer vez que tengo relaciones y cuando tuve relaciones andaba menstruando era mi tercer día
gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible que haya sido la irritación del hilo dental, el cual no es recomendable usar al hacer ejercicio, para ello debes usar ropa cómoda y con soporte adecuado en la vagina para evitar irritaciones.
Puedes aplicarte caléndula pomada 1-2 veces al día, que consigues en alguna farmacia homeopática, sin embargo si continúa la molestia, debes ir con tu ginecólogo para que descarte una posible infección y te de un tratamiento específico.