¿Posar?

Pues esta es la pregunta que voy a hacer!.
Me gustaría posar desnudo!. ¿Hay algo de malo en eso?.
Soy hombre tengo 28 años, soy soltero, estudiante de ing. En sistemas computacionales, etc.
Yo les comento a mis amigas de eso, y ellas me dicen que les gustaría que yo les diera copias de las fotos.
Yo les advierto que en las fotos apareceré sin inhibición alguna!.
Pues quiero mostrar todo lo que tengo!, ademas de eso!, estoy yendo al gimnasio para levantar pesas y mejorar mi aspecto físico.
Y también me gustaría posar teniendo escenas xxx con algunas amigas!, ¿Crees qué eso esta bien?, digo!, ¿Si es normal tener esos deseos?. Me despido ! Espero su respuesta!, gracias!
Me llamo: Omar, soy de ciudad victoria (estado de: tamaulipas), (país: mexico)

1 respuesta

Respuesta
Para empezar esto de posar desnudo no tiene nada de malo, el cuerpo es cuerpo y nada más, alguna vez anduvimos desnudos, pero ahora por la estúpida sociedad, por decirlo así, hemos dejado eso atrás, la verdad eso de posar a veces te eleva el autoestima, ya ves estas haciendo pesas, a por cierto yo voy a poner un estudio XXX en Sonora para si les interesa a ti y a tus amigas ;-).
Bueno si necesitas más ayuda escríbeme nos vemos.