¿Qué puedo hacer si me hice una herida en el pene masturbándome y no se me cierra?

Hace casi dos semanas, al estar masturbándome creo que lo hice demasiado rapido o demasiado fuerte, ya que de pronto sentí un pequeño ardor debajo del glande, justo donde se uno con la piel del cuerpo de mi pene, mire y tenia un poco de sangre, lo cual indica que tuve una pequeña herida, el problema es que aun no ha cerrado, a veces al retraer mi pene siento como si la herida se abriera de nuevo... ¿qué puedo o que debo hacer? ¿Cómo puedo hacer que cierre esta herida? Por favor deme un consejo, dígame que podría hacer antes de atreverme a ir con un medico, ya que he pensado en hacerlo, pero como digo, no me atrevo...

4 Respuestas

Respuesta
Todas las heridas curan, en más o menos, tiempo, luego la que refiere curará.
Lo que pasa es que está en una zona delicada, que escuece cuando orina y que le impide o le dificulta la relación sexual o la masturbación, no obstante le recuerdo que en el plazo de un mes indefectiblemente, habrá cicatrizado totalmente y no se acordará más de ese episodio.
Cómo parece que asienta sobre el frenillo, o los alrededores, le recomiendo no ande incordiándola, verificando día a día si se ha cicatrizado o no, déjela en paz, en un mes se habrá cerrado definitivamente y cuanto menor sea la cicatriz mejor y menos le afectará.
Las heridas para que tarden poco en cicatrizar es necesario suturarlas, si el tamaño lo permite, pero en esa zona no se lo recomiendo y menos si han pasado varias horas desde que se lo hizo.
Tranquilo pues, todo es cuestión de esperar y curar, curará.
Respuesta
Es posible que tengas una herida, sin embargo te aconsejo te revises cuidadosamente, y observes el tamaño de la herida, y si no hay salida de líquido o pus, si sólo tienes una especie de rasguño puedes aplicarte caléndula en pomada, la consigues en alguna farmacia homeopática, y te la puedes aplicar cada vez que tengas molestias, como mínimo una vez al día, o cada vez que vayas a orinar.
Si no se te quitan las molestias entonces debes ir con un urólogo o médico general.
Buena suerte, platicame cómo te cayó el remedio,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Respuesta
Antes de nada, debes de pensar que esa parte necesita elacticidad, creo que te hizistes el daño, no porque fueras demasiado rapido o fuerte, si no porque esa pies no esta bien oxigenada y elástica, cuando te recuperes de la herida procura, ponerle, un poco de tratamiento para oxigenar la piel, por otro lugar te digo, que esa parte es una parte muy húmeda y el que una herida cicatrice, sin algún, medicamento o pomada cicatrizante, siempre vas a estar con ese pobrema, y al orinar y tener la herida flesca corres, el peligro de coger alguna infección, lo mejor es que vayas alguna farmacia, no tienes porque decirle como te ocurrió, porque eso no le importa a nadie, dile que tienes una herida en esa zona, y que necesita que te de algo para que pueda cicatrizar, y si te pregunta como te lo hizistes, que no creo que lo haga, pues le dices que te lo hizistes con el cierre del pantalón, yo creo que poniéndole alguna crema, no tiene más gravedad, como para ir al medico, y si la tuviera ya te lo diría el farmaseutico, pero vamos no creo, que te haga falta, un beso
Respuesta

A mí ya me ah pasado unas veces lo eh solucionado con crema de caléndula y haciéndome unos gorritos con papel higiénico para poder que esa zona este siempre seca y la verdad en 4 días estoy bien se vuelve algo engorroso combinar crema con papel pero la verdad funciona