Estimulantes

¿El alcohol es un estimulante? ¿Y la marihuana? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Alcohol, barbitúricos, hipnóticos, tranquilizantes. En general son depresores del cerebro, por lo que inhiben el comportamiento sexual. A dosis relativamente bajas (o en personas muy "colgadas" que se acostumbran progresivamente a dosis más altas) pueden crear un estado de atontamiento y desinhibición, que desata más sus instintos durante un tiempo limitado. Si las dosis aumentan, la gente se duerme.
Marihuana y similares. Alucinógenos tipo LSD ("tripis"). Depende de cada cual, y de su forma de percibir la experiencia alucinatoria. No son estimulantes sexuales de por sí.