Manifiesto físico del sida en la piel, órganos del cuerpo y conocer cuándo se está infectado

Hola!, tengo una tarea sobre el sida, me gustaría que me ayudaran... ¿cómo se manifiesta el sida físicamente?(Manchas, color de piel, ¿en los genitales) y más o menos al cuanto tiempo de contraerlo se puede saber que uno esta infectado?.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las primeras manifestaciones del SIDA fueron la detección de unas manchas de tipo cancerígeno: el sarcoma de Kaposi, en una frecuencia de casos anormalmente elevada.
Ulteriormente se detecta a través de analítica específica de detección de anticuerpos VIH, en individuos de riesgo y que súbitamente presentan un cuadro de desmejoramiento brusco y anormal.
Desde el contacto de riesgo hasta la detección a través de analítica son seis meses de incubación de tal modo que un contacto sexual de riesgo y con infección se tardan seis meses para poderlo confirmar mediante analítica, aún sin manifestaciones clínicas.
Hola, oye, ¿me podrías explicar eso de lsa manchas de tipo cancerígeno?.. ¿Cómo son?.. y en que partes del cuerpo salen, ¿enl os genitales?... gracias
Pueden aparecer en cualquier parte, generalmente en zonas expuestas al sol.
Creo que hay una película Philadelfia que es una magnifica lección de cómo empezó a conocerse el SIDA.