Dudas sobre los cambios en el cuerpo durante la pubertad y consejos sobre relaciones sexuales

Hola
Soy un hombre de 18 años y tengo algunas dudas:
1. ¿Es normal que un hombre tenga vello en los glúteos y en el ano?
2. El color de piel de mi pene es más oscuro que el resto de mi cuerpo y se notan mucho algunas de las venas en el pene, ¿Es normal? ¿Tiene algo que ver con que me masturbe?
4. Cuando mi novia y yo nos besamos mucho tengo erección y muchas veces hasta liquido pre-seminal(no estoy seguro de que ese sea el nombre correcto), lo que me desespera es que no siempre que hacemos eso siento ganas de "algo más" y no pienso en algo más, ¿a qué se puede deber? ¿Y cómo lo puedo evitar?
3. Mi pene tiende a erectarse muy fácil, solo con ver escenas hasta de besos, y no precisamente que mi mente se echa a volar cada que veo una escena, como lo puedo evitar(se relaciona con la pregunta anterior)
4. ¿Qué es exactamente "fajar" y hasta donde se considera un faje y hasta donde ya es relación sexual?
5. En alguna etapa de mi pubertad, tuve tendencias bisexuales, y una vez introduje el mango de un cepillo de dientes y otra ocasión un lápiz en mi ano, nada paso, pero a veces a la hora de evacuar, ¿tengo ligero sangrado (sobre todo cuando hay estreñimiento) tiene algo que ver?, he escuchado que cuando tienes hemorroides hay sangrado anal, ¿puede estar relacionado? ¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides?
Gracias de antemano, son muchas respuestas, pero me van a ayudar mucho
Me seria mucho más fácil si responden el mail a que publiquen las respuestas en la página, ya que con tantas preguntas que les llegan, nunca voy a encontrar las mías.
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Voy a responderle siguiendo el orden de las preguntas, único modo de no perderme.
1.- Sí, es perfectamente normal y se corresponde con la distribución masculina del vello corporal.
2.- Es no solo normal sino frecuente y no solo en la raza humana, sino en la inmensa mayoría de los mamíferos. Carece de relación con la masturbación que es una actividad fisiológico de hombres y animales sometidos a castidad, como expansión sexual.
4.- La erección es un acto reflejo incontrolable, cuando se perciben impulsos eróticos, se puede desencadenar la erección como respuesta. No se puede evitar, perderá esa facultad con la vejez y ancianidad.
3.- Como dice ud. se relaciona con la pregunta anterior y está respuesta.
4 bis.- Fajar, faje, es una practica extendida en Sudamérica y consiste en simular una cópula, pero manteniendo algunas prendas intimas: ¿Bragas y calzoncillo principalmente para? ¿Protección?, pero mi experiencia en respuesta en esta página es que las prendas se apartan oportunamente y discretamente, hay eyaculaciones en la vagina, alrededor de la vagina, sobre la vagina, al lado de la vagina, dentro de la vagina, metiditas de prueba, pruebas de metidas, líquidos seminales varios, etc. que son causa de preocupación en unos casos y de embarazos en otros.
Esas practicas, penetrar sin protección, pueden causar un embarazo, el liquido seminal puede contener suficiente número de espermatozoides, como para causarlo, recuerde que solo es necesario uno (1).
Si se emplean métodos de barrera, estos se han de poner antes de cualquier penetración y retirarlos al final, antes de que llegue la flacidez del pene, a fin de que no pierda estanqueidad el preservativo por adelgazamiento del pene.
Si la anticoncepción se confía exclusivamente a métodos de barrera es aconsejable el uso simultáneo con procedimientos químicos: cremas espermicidas, para garantizar fallos o roturas, pero aunque se empleen dos procedimientos simultáneamente, ¿las embestidas previas, roces,? ¿Meter la puntita?, entrar solo un poquito y poco rato, sin protección, pueden ser igualmente motivo de embarazo sorpresa.
¿Esas expresiones,? ¿Sólo hubo un roce?,? ¿Solo entró la puntita?,? ¿No eyaculó en mi?, son, además, de ambiguas, un pretendido argumento para minimizar la responsabilidad, como si el rozar, el no introducir todo el pene, o hacerlo sin eyacular, fuesen métodos anticonceptivos eficaces.
Es preciso considerar, que en el liquido seminal, previo a la eyaculación, contiene un número de espermatozoides, suficiente para causar un embarazo.
Pero, además de la ambigüedad, entrañan la voluntad de dar una argumentación, especulativa, sobre la intencionalidad: se hizo, pero poco, mal y sin ganas.
Pues haciéndolo poco, haciéndolo mal y haciéndolo sin ganas, los resultados son iguales, que cuando se hace bien, se hace mucho y con ganas: ¡Embarazo!, éste depende del día del ciclo ovárico en que se haga y, no, de la forma, cómo se haga.
Desde luego la marcha atrás, es el mejor método para quedarse embarazada y no solamente por el liquido seminal previo a la eyaculación, es que frecuentemente, la marcha atrás,¿? ¿Rasca? Y no entra a tiempo, con lo cual se eyacula en vagina.
5.- El sangrado anal que refiere, nada tiene que ver con prácticas uranistas de su juventud, puede ser consecuencia de pequeñas grietas, hemorroides, fistulas, si son persistentes la consulta con un proctólogo está indicada para determinar el origen y poner tratamiento definitivo.