Sexo

Como hago para iniciar sexo anal con mi mujer.? Tengo que tener una crema, ¿lo hago la 1ª vez?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante que siempre que se vayan a tener relaciones sexuales por el ano, haya mucha lubricación, ya que es una zona muy delicada y sensible, tiene mayor número de terminaciones nerviosas y es menos flexible, sería recomendable que utilizaras algún lubricante, no solo la primera vez, sino las veces que tengas sexo anal, ya que lo difícil y hasta doloroso en algunos casos puede ser la penetración, una vez lograda el ano se lubrica solo.
Hay diferentes marcas de lubricantes, uno con base de agua como el soft lub de sico es conveniente.
Recuerda que lo más más importante es que ambos lo disfruten y se relagen, esto ayudará enormemente a la penetración. La higiene también es de suma importantancia, antes y después para evitar cualquier tipo de infección. Procura que el sexo anal sea después del sexo vaginal, ya que el ano puede ser un foco de infecciones para la vagina e inclusive para tu pene.
Esperando haber respondido a tu inquietud, quedo a tus órdenes para cualquier duda, sugerencia o comentario.
Lic. En Psic. Paola Carranza