Necesito consejo para acariciar a mi novia para excitarla

¿Hola mi pregunta es cuando estoy con mi novia nos excitamos mucho entonces ella me empieza a agarrar el pene y yo la beso pero siento que al acariciarla no lo hago bien es decir de que formas puedo hacer que se exite más agarrándole sus senos o su vagina de que forma se excitara más?

1 Respuesta

Respuesta
La amplitud de su pregunta hace muy difícil, que su pueda responder en el espacio que disponemos en esta sección.
En consecuencia le recomiendo la lectura de las web's que le anoto y en todo caso, puntualice más y mejor la pregunta.
http://www.hacerlobien.com/ y los links que contiene.