Eyaculación

Hola
Quería preguntar si es normal que a las chicas les de asco que nos corramos en la su boca. A mí es algo que me pone muy cachondo. Querría saber si es algo normal o es algo que a las chicas no os gusta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien me planteas una cuestión que tiene fácil respuesta, es normal que te ponga cachondo correrte en la boca de una chica, en cuanto a que a ella le guste dependerá de su experiencia en sexo oral, te explicaré porqué, en primer lugar : el tamaño del pene es importante, dependiendo del grosor y la longitud podrá manejar mejor o peor la salida y entrada en su boca lo cual la ayudará a sentir más o menos placer (morbo), en segundo lugar y esto quizás sea lo más importante es saber adelantarse a la salida del esperma, la colocación en ese momento del glande contra las paredes interiores del carrillo impedirá la arcada que pueda producirle el choque del esperma contra su campanilla, así el esperma queda retenido dentro de la boca y puede ser tragado más tarde de un sólo golpe sin provocar ningún tipo de nausea ni asco. En tercer lugar te hablaré del sabor aunque esto es algo que podrías comprobar por ti mismo, el esperma tiene un sabor almizclado y amargo que a algunas chicas les repugna, además de su consistencia pastosa y gelatinosa que lo hacen desagradable. Es importante resaltar que el sexo oral es gratificante cuando se produce en una atmósfera de respeto y confianza, cualquier elemento que varíe esto puede hacerlo repugnante y sórdido, te aconsejo que cuando tengas alguna candidata a practicarlo la trates con cariño y respeto, seguro que ella sabrá agradecértelo. Como apunte final te diré que a mi me encanta, sobre todo con penes de buen tamaño, nada más quedo a tu disposición para resolverte futuras dudas. Un beso donde más te guste.