Problemas con la rapidez de erección

Tengo 31 años y siempre he tenido el problema desde los 18 años y nunca he ido al doctor de esto.
Mi problema es cuando tengo relaciones en cuestión de de 1 a 2 minutos tengo eyaculación y no puedo controlarlo y lo peor es que mi parte se me encoge y se hace flexible y ya puedo seguir continuando con mi pareja..
Trato de pensar en otra cosa para controlarme y lo ago pero el problema es lo mismo. Y para continuar tendría que pasar una hora o más para volver empezar y el problema se repite.
¿Qué puedo hacer?
Puedes ayudarme en esto!
gracias y saludos..
No más quedo en vergüenza...

1 Respuesta

Respuesta
Es una eyaculación precoz y es más fruto de una falta de experiencia sexual que de otra cosa.
Frecuentemente, los hombres consideran que la relación sexual es meterla, menearse y salir, con lo cual lo que sucede, es lo que le pasa a ud.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, ¿qué uno es un verdadero? ¿Conocedor?, procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, ¿qué el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a? ¿Despene?, es decir con el pene introducido en la vagina, le resulta casi imposible estimularlo.
Por otra parte, la sensibilidad del pene está en el glande, el resto es insensible y sólo sirve para empujar y en el caso de la mujer la zona sensible es la vulva y la vagina es insensible.
En primer lugar, debo decirle, que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella se lo diga.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, ¿otras solo tienen uno muy? ¿Florido? Y las hay que teniendo varios, ¿el último es? ¿Explosivo?.