Masturbación

Quisiera saber como puedo tocar a mi novio para darle placer sin llegar a tener relaciones.
Quisiera saber acerca de los métodos, ya que yo no tengo nada de experiencia.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada felicitaciones por tomar el camino del sexo seguro, bueno antes de nada debes saber que al tener contacto pueden llegar a un estado de excitación donde se deben controlar, si ustedes quieren pasar de ahí decidanlo antes de actuar, bueno en realidad no hay mucho métodos para excitar a un hombre.
1.-Existe una parte en el pene (generalmente la parte de abajo de la cabeza del pene) donde se produce más placer al hombre, pero en cada hombre es diferente, así que tienes que ver mediante roses en el pene en que parte se excita más tu novio y de ahí todo queda a tu imaginación.
-Existe desde el rose rapido (es el que más te recomiendo)
-Tomar el Pene desde la base y presionarlo no muy fuerte para hacer movimientos de subida y bajada sin soltarlo, (otro muy bueno)
-Tocar los testículos también produce excitación, esto debe ser suavemente, sin presionar muy fuerte.
-El Sexo oral, este solo es recomendable cuando los dos lleven mucho tiempo conociéndose y que tomen las medidas adecuadas para este.
Bueno espero haber resuelto tus dudas, si tienes dudas preguntame bye ^_^