¿Embarazo?

El día 14 de mi periodo ovulatorio, tuve relaciones, ¿hubo penetración pero la eyaculación no sucedió dentro de la vagina... Puede existitr un embarazo?
¿Qué tan seguro es el método de coito interrumpido?
No se que hacer. ¡

2 Respuestas

Respuesta
Pues el método Coitus Interruptus no es nada fiable, tanto es así que no se considera un método anticonceptivo.
Si, puede existir un embarazo, aunque no se eyacule dentro de la vagina, durante la excitación del chico se expulsa el liquido preseminal, que puede contener espermatozoides.
Respuesta
¿Cómo estas? Te quiero decir que estés tranquila que no hay ningún problema de envarazo puesto que si no hay eyaculación por dentro no hay problema.. el te puede eyacular por fuera de la vigina y tampoco pasa nada.. eso es solo si es adentro
Bueno y te dijo que el coito interrumpido pues funciona.. pero es un poco peligroso por que una eyaculación puede llegar muy rapido y pues puede suceder que se derrame dentro de ti. ¿Ok? So la próxima vez ten cuidado y mejor toma pasta y que el use condón pero tu noe estás embarazada no te preocupes.
Perdona algunos errores de ortografía lo que paso fue que me toco escribir un poco rapido.. y eso me da pena con el usuario.