16 años hombre 1 vez

ola tengo 16 años y voy a tener relaciones sexuales dentro de poco y me gustaría saber si lo que dicen de que se te puede romper el frenillo del glande es verdad o si duele al penetrar  y también si te puede salir un poco de sangre solo eso si me podéis toda la información posible sobre esto y mas cosas relacionadas con la 1 vez mejor un saludo

1 respuesta

Respuesta

No tiene por qué suceder si no tienes problema de frenillo corto. Si el prepucio baja sin dificultad con el pene erecto, está claro que no tienes este problema. En condiciones normales, no duele al penetrar y si no se produce rotura, tampoco se sangra. Esto es lo normal y lo que le sucede a la mayoría.