Algún riesgo de embarazo

hola llevo 2 años y 6 meses planificanco con cyclofem hoy 21 de febrero que acabo de aplicar la inyección y note que el farmaceuta que me la aplico al correr la genriga hacia arriba por la ajuguita salio un poco de la cyclofem luego de ahí me la aplico que riesgo puede haber que se haya perdido ese poquito ¡ puedo quedar embarazada p no hay ningún problema

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la cantidad de líquido derramado, apreciaciones como un poco o unas gotas no tienen el mismo significado para todos y por lo mismo no se emplean en el cálculo de probabilidades.

Considero que el riesgo de embarazo es bajo si inyecto al menos el 95% del líquido.

mira al ella abrir la inyección note que en la punta de la ampolla quedo como untada de el blanco de la inyección y y cuando subió la jeringa fueron como dos gostas que se perdieron ahi

Como dije anteriormente, considero que el riesgo de embarazo es bajo (casi nulo) si inyecto al menos el 95% del líquido, la cantidad que describes es muy escasa.

entonces no tengo necesidad de reforzar con condón !!

No, a menos que el hacerlo te deje más tranquila, pero no es necesario.