Atención, mucho cuidado

No espero contestación de ningún "Experto" pero si espero que los argumentos que expongo tengan difusión.
Leo respuestas de "teóricos" expertos, en las que se dan conceptos totalmente erróneos e infundados y consejos, en algunos casos peligrosos.
Personas que deberián ir inexcusablemente al médico, por el problema que plantean, reciben contestaciones que suponen un diagnóstico por web.
En otros casos se dan datos erróneos o consejos fundados en tonterías sin ninguna base científica de ningún tipo.
Por ello me voy a permitir pediros mucho cuidado con lo que se dice, pues aún con muy buena intención se puede hacer un grave daño, más vale remitir a un especialista que dar tu opinión como si fuera ciencia.
Gracias por vuestra atención

1 Respuesta

Respuesta
Te esperamos en nuestra comunidad; anímate y únete, hay mucha gente a la que quizá puedas ayudar; no juzgues sin saber de lo que hablas, piensa que siempre hay alguien que sabe algo que tu no sabes, se modesto.