¿A partir de que caja se puede eyacular adentro?

¿Una pregunta comencé mi segunda caja de anticonceptivo femiane y voy por la pastilla numero 10 y me eyacularon adentro ayer? ¿Corro algún riesgo ya que me han dicho que se puede eyacular adentro a partir de la tercera caja?

1 respuesta

Respuesta
El uso de anticonceptivos protege desde el primer día, de la primera toma, del primer blister.
Los anticonceptivos hormonales orales, emula en el organismo de la mujer un embarazo, por lo que no se produce ovulación mientras se están tomando, de tal modo que no es preciso adoptar otras medidas anticonceptivas, permitiendo una sexualidad completa, creativa y feliz.
Únicamente en el caso de olvido de una pastilla, puede ser subsanado dentro de las 24 h. siguientes, tomando las pastilla correspondiente y la 'olvidada'.
En el caso de olvido de dos pastillas, en ese caso no se pueden tomar tres; se ha de abandonar el blister y esperar la menstruación para empezar, nuevamente, según pauta y mientras, desde el olvido, hasta la menstruación usar protección doble, de barrera y química, para prevenir un eventual embarazo.
Reiniciado el tratamiento, nuevamente se está protegida desde la primera pastilla.
Las pastillas, del blister del olvido sobrantes, se destruyen.