Inicio > Sexualidad > correandro > que es una circuncicion peneal

que es una circuncicion peneal

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/05/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
07/05/2003
arielcastill, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
me gustaria saber que es eso por que he oido mucho al respecto.
12/05/2003
arielcastill, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
hola.. la circuncion alprincio fue algo relijioso, hantes eso lo hacian los catolicos como un acto ajesus.. pero al pasar del tiempo todo eso fue pasando y la gente ya no lo hacia... eso claro se lo hacen a los bebes cuando nacen, bueno pero tambien hay casos de que le prepucio( cuero que rodea el la cabeza del pene) es muy estrecho y toca quitarlo. despues los americanos decidieronhacercelo a todos los bebes que nacian por que estaban sujiendo muchas enfermedades y se decia que la gente no sabe limpiarse correctamente ... bueno hata ahora eso es toda una cosmocion por que hay gente de acuerdo y en desacuerdo.. lo unico que te digo es que sin o con la circuncion somos igual y el pene cumple las mismas funciones.. ahh y por si no sabes en que consiste es que le cortan ese cuerito alrededor de la cabeza del pene( prepucio) y pues la cabeza que descubierta ; eso es la circuncion peneal.. espero haberte ayudado y respondido tus dudas.
12/05/2003
arielcastill, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
gracias por la respueta me ayudo mecho al respecto, ya estoy claro sobre lo que es la circuncicion. gracias y espero sigas asi.
ariel c.