Problemas con la eyaculación precoz y métodos para solucionarla

Mire, leí esta pregunta que le hizo otra persona,"""""""Durante un tiempo viví con una mujer con la que tuve relaciones y al principio sufría de eyaculación precoz pero eso se compuso con el tiempo, después leí un articulo sobre como retardar la eyaculación deteniendo la penetración del pene por 30 segundos cuando se tiene la sensación de terminar y después continuar con la penetración y repetir esto una segunda vez más y eyacular en la tercera la cual puse en practica logrando que la persona con la que vivía llegara a tener 2 o hasta 3 orgasmos antes de que yo eyaculara algo que a ella le sorprendió y le gusto. Actualmente tengo relaciones con otra persona y no logro controlar esto pues me éxito demasiado con ella y tengo la sensación de eyacular muy rápidamente y aunque me detengo para no terminar, no puedo detener la eyaculación y termino y lo peor de todo es que pierdo la erección del pene rápidamente y anteriormente después de terminar todavía quedaba erecto por un rato, a que se debe esto que debo hacer para que no me suceda esto..."""""""y querría preguntarle si al detener el acto sexual se debe sacar el pene puede seguir dentro, también querría preguntarle si tiene algún método mejor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estoy desconcertado, lo que me dice me sorprende, estoy respondiendo una consulta semejante de un usuario con el mismo nik.
En fin, tomo la parte que le interesa y trataré de adaptarla a su consulta, si bien parece, por todos los indicios que se trata de la misma persona, pero en fin, ante la duda de la posibilidad de que sea una coincidencia de nik's, reiteraré respuestas.
«««Me da la impresión que es ud. el que denomina a las técnicas de relación sexual "mariconadas", es decir que entiende que la relación sexual es meterla y menearse un poco, con lo cual lo que logra es, que en un minuto, o menos eyacula y para colmo, antes, si lleva varios días de abstinencia. Lamentablemente, se lo aseguro, no hay técnica, o posibilidad alguna, que no pase por la relación clamada y tranquila procurando retrasar la penetración para el último momento. Posiblemente ésta respuesta, no le va a gustar, pero cómo ignoro si es quien supongo es, o no, no hay más remedio que darle una respuesta de las mías, si no le gusta, puede al finalizarla, reiterar la pregunta al tablón, hay una opción en ese sentido y cómo ya la he respuesto esperar a ver si hay alguien capaz de recomendarle algo verdaderamente nuevo y así aprendemos todos.
Bueno, menos mal que no me equivoqué de consultante y que, además, la nueva pregunta encaja mejor en la lógica y no es tan "bestia", con perdón que las expresiones empleadas anteriormente, si hubiese empezado por ahí, seguramente habríamos avanzado más, pero optó por la vía del tremendismo y por ahí cómo ve no se logra nada. Desconozco su edad y la de ella, desconozco su "experiencia", pero parece que se ha habituado a una relación de aquí te pillo, aquí te la meto y aquí me meno y, ¡Zas!, eyaculación al canto, eso claro, satisface a las putas, que así han acabado le servicio y quedan tranquilas y cobradas, frecuentemente hay muchachos que bien por iniciarse en la prostitución, bien por desconocimientos de la pareja se habitúan a esa practica y luego, la dificultad, viene cuando se relacionan con otra pareja más delicada o experimentada y les dice que, eso, de "macho", no tiene nada. Bien podemos hacer dos vías de actuación: uno, en solitario, dos en combinación con su pareja. - Dos, en combinación con su pareja, pedirle paciencia, procurar, cómo le he dicho hasta la saciedad, uno o más, la supongo multiorgásmica, orgasmos, y luego penetrarla, con suavidad, moverse con calma, incluso mejor ella encima y que se mueva a su aire y, si acaso, al percibir que se le acerca el orgasmo, pedir que se detenga, si puede, a fin de que usted se vea obligado a retrasar el orgasmo. No le recomiendo, la practica de masturbarse antes de la relación sexual, pues en el periodo de tiempo desde masturbarse hasta empezar el acto sexual ha pasado el periodo refractario, que cómo en este caso, pasa, de solitario a acompañado, es muy breve, por lo que la utilidad está más que comprometida. La posibilidad, además, de que la "recuperación" sea en pareja supone que la ilusión de recuperar al "pene perverso y descarriado" sea mayor. - Uno, en solitario, es parecido al anterior, pero más duro; consiste en masturbarse, pero, ., cuando se percibe, que se va a eyacular, se para, ¡En seco!, dejando la polla al aire y sin estímulo alguno, soltando la mano, de tal modo que no se eyacula, al inicio, al principio, es difícil pero se logra dominar y aprender a controlar la eyaculación, de tal modo que se pasa, de que en más o menos, un minuto, de meneo se eyacula, [más menos que más], y se aprende a controlar la eyaculación. ««Nuesra pasión me juega una mala pasada y ay que esperar al segundo día para satisfacerla»». Lo que no entiendo, es ud. muy joven, que me diga que ha de esperar al segundo día para cumplir cómo debe, ¿acaso el segundo [polvo] no lo logra en breve espacio de recuperación?, o, ¿Necesita un dormida de ocho-diez horas de recuperación?. Bien espero que estas explicaciones le resuelvan, o le ayuden a resolver su problema, que no dudo lo es. No se angustie por las expresiones, frecuentemente me ayudan a recordar los casos, lo que no es poco, en el caso, cómo el suyo de reiteración de consulta. No dude en repreguntar lo que precise y, si por casualidad, le va bien decírmelo para conocer resultados, reitero, le falta calma y le sobra velocidad, ansiedad, prisa; ¡Calma!, ¡Calma!, y, ¡Calma!, también, más calma.»»»
Esta es la respuesta al consultante que ud. se refiere y que emplea un nik igual.
Está aún entre las pendientes de leerlas el consultante, cómo ud. hace referencia a su primera consulta seguramente se trata de una problemática semejante, pero preferiría en vez de reproducir la respuesta, poder conocer en extenso y en el fondo su problema para ver si caben otras alternativas, no obstante es ud. muy dueño de comentármelas o no, claro está.
Lo siento, pero estuve buscando y no encontré esa respuesta de l que abla, le pido me informe de esos métodos cuando pueda, no se preocupe por el tiempo, solo inténtelo. Muchas gracias por su tiempo. Saludos
En una anterior respuesta de hoy mismo, pues he estado un día sin internet, le he respuesto otra de sus preguntas en la que le describía dos procedimientos.
Cómo ya le tengo identificado: "mar.", pues las prueba y si no le resultan, seguramente encontraremos otras, si bien no crea que hay muchas más.
Le ruego me disculpe pero un día sin ADSL, se acumula el trabajo.
de verdad, aora toy perdidisimo, ay varios expertos ayudandome con el problema y aora no se kien es quien, a usted lo q desearia preguntarle es si conoce esos metodos menos faciles y agradables, me pueda informar??de todas maneras gracias por sus consejos.saludos
Voy a descartar su pregunta.
Se empezó mal, se continuó peor y lo que es aún peor, yo, (mea culpa), por una identidad de nik me compliqué aún más si cabe, con lo cual ahora ni sé por donde ando, ni ud. creo sepa cual es el problema, de qué le estoy hablando y lo que es, todavía peor he, hemos, creado un potaje difícil de aclarar,
Así pues le ruego, sino lo logro yo, cierre la pregunta, olvide lo dicho, cierre la pregunta e iníciela de nuevo.
Nada hay peor que una recomendación o "consejo" repetido y referido a terceros, que, si inicialmente, pudiera servirle de orientación, después de manosearlo pretender aplicarlo a uno sin más.
No sé, a ciencia cierta, qué es lo que le ocurre, cómo le ocurre, etc.
Puede que a lo mejor, ud. siguiendo las recomendaciones dadas a otro consultante se sintiera identificado.
Bien, eso puede ser válido desde su punto de vista.
Eso, puede serle de utilidad.
Eso, en cualquier caso es una opción que solo ud. y solo ud. puede aceptar, pues es su decisión.
Sin embargo, desde mi punto de vista no es admisible.
Si se ha dicho una y mil veces que no hay enfermedades, hay enfermos, mutatis mutandi, no hay consultantes, hay un consultante.
En consecuencia, no hay problemas, hay un problema, que no he respuesto.
Hay un cruce de consultas, hay un cruce de respuestas, en definitiva, NO HAY UNA RESPUESTA VÁLIDA, hay una respuesta dada a alguien que parece que se le parece, pero la respuesta no está personalizada y eso no es admisible.
No es admisible, en una página que las respuesta son personales, directas y concretas, adaptadas a cada consultante.
CONCLUSIÓN: le ruego que cierre la respuesta y la valore en función de su consideración personal, me importa poco que sea un valor cero (0); lo que sí me importa es que ud. reciba de mí, la respuesta que ud. se merece, sin referencias a otras consultas, sin interferencias, sin malos entendidos, sin ., lo que ud. como persona y como consultante se merece, y, eso es mi atención personal y personalizada a su preocupación.
Saludos cordiales,
mcmil.
Gracias por su tiempo y su ayuda, gracias de corazón
Sí es necesario retirar el pene de la vagina por dos motivos, primero, se trata de eliminar la estimulación y estimulación es la temperatura de la vagina, los posibles movimientos de la mujer y no hay que olvidar que los músculos de las paredes vaginales, que habitualmente, no se perciben, o se perciben, poco en esos momentos, seguro, que se notarían y rematarían la jugada.
En segundo lugar, se trata de "romper" el ritmo a fin de dar un intermedio o pausa larga a la estimulación, la eyaculación no es más que la suma de estímulos, que llegado a un límite "explota".
¿Métodos mejores?, ciertamente este es el tradicional, el control de la eyaculación precoz se logra por veteranía, el eyaculador precoz de los veinte años, es un eyaculador tardío a los sesenta.
Otros procedimientos se basan en acariciar y mimar a la mujer procurando evitar cualquier estímulo propio continuado que pueda llevar a un orgasmo y propiciarle a ella uno o varios orgasmos, de tal modo que cuando se la penetra, ella ya satisfecha, poco le puede importar que se alcance la eyaculación en breve espacio de tiempo, con el tiempo y el uso de esa practica, se logra dominar bastante bien, la eyaculación precoz.
Sin embargo, hay otros procedimientos menos fáciles y agradables para el control de la eyaculación precoz.