Masturbar a mi novio de tal manera que alcance un orgasmo inolvidable y muy placentero

¿Gracias de antemano por contestar me gustaría saber como puedo tener un orgasmo soy chica de LUJAZO de esos de saltar de la cama? Explíquemelo con detalles por favor también me gustaría que me lo explicaran para los hombre para poder realizárselo a mi novio gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
"Tecnicas" para que lleguen al orgasmo rápidamente hay muchas, las puedes probar y ver cuales son las que los excitan al limite a tu pareja y a ti.
Hazle a tu novio que lo que describo a continuación, y desde luego, pídele a él que te haga lo mismo (o lo que más te guste de la lista)
1. Que Bese y lama tu cuello mientras aprietas tus pechos con movimientos giratorios.
2. Que chupe tus pezones y juega con su lengua en ellos
3. Acaricie tu espalda (como haciéndole un masaje) y chupe tu nuca
4. Que acaricie tu pelvis con movimientos sutiles pero firmes.
5. Que te practique sexo oral procurando que su lengua juegue con tu clítoris, mientras tanto que acaricie con sus manos tus pezones
6. Que Acaricie, bese tus nalgas mientras con la mano juega con tsu clítoris
7. Que Lama tus rodillas mientras acaricia tu clítoris con la mano.
8. Cubre sus ojos con una venda y hazle todo lo que se te ocurra. (En ese momento también puedes atarlo a la cama... sin lastimarlo)
Espero haberte ayudado en buena manera, si me necesitas estaré disponible. Espero tu Calificación.
Cordial saludo,
Mauricio "monozero"