Como satisfacer

Quiero como sastifacer a un hombre oral y anal. Que les gusta que les disgusta quiero saber todo lo que me puedas decir gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, pues son muchas las maneras y diversas las combinaciones posibles para satisfacer a un hombre, claro está que en función del individuo de que se trate, podrás realizar unas prácticas u otras, te lo digo porque por raro que parezca aún existen hombres que aún sabiendo lo placenteras que son las estimulaciones anales, siguen pensando que no es de machos, ya sabes, aquello del machito ibérico; pero vamos a centrarnos en que se trate de un hombre liberado y sin complejos, te cuento como orientación algo que le puede hacer subir a las nubes: cuando lo tengas desnudo, haces que se eche en la cama boca arriba, con las piernas apoyadas en el suelo, es decir en el extremo de la cama, le abres las piernas, le coges el pene con firmeza pero sin estrangular, con el prepucio hacia atrás le descubres el glande, como si lo estuvieras masturbando, te lo introduces en la boca y se lo lames y succionas hasta que empiece a ponerse en estado de erección, cuando lo tenga erecto, empiezas a lamerle todo el pene de un extremo a otro, y bajas hasta los testículos, se los lames y se los succionas, primero uno y luego el otro, seguidamente le empiezas a lamer bajando hasta la zona anal, la parte que hay entre la bolsa testicular y el orificio anal, es de alta sensibilidad, te entretienes un poco por esa zona, sin dejar de masturbarle el pene con una mano, lentamente vas deslizando la lengua hasta el orificio anal, empiezas por la zona exterior a modo de círculos y luego introduces la punta de la lengua en el ano, procura dejar bastante saliva en esa zona, porque si no ha eyaculado todavía, vuelves a meterte el pene en la boca, y simultáneamente le introduces un dedo, muy lentamente, con suavidad y estando la entrada del orificio bien mojada con tu propia saliva, sino te lo humedeces de nuevo, si él accede, y relaja el músculo, se lo podrás introducir con facilidad, a partir de ahí, realizas varias entradas y salidas, siempre lamiendo el pene, y dudo que tarde demasiado tiempo en "correrse", si le dejas hacerlo en tu boca, le habrás complacido al 100 %.
Si a él le va ésto, no te preocupes que ya iréis desarrollando todo tipo de juegos, todo depende de las fantasías sexuales de cada uno, pero con ésta práctica quedarás como una auténtica experta.
Ya me contarás.