Sobre sexo

Hola, quisiera saber como puedo hacer para que la mujer llegue al orgasmo más rápidamente, y si hay alguna manera de hacerlo, y algún modo de ejercitarse para durar más haciendo el amor

1 respuesta

Respuesta
Hay una constante en su consulta que trato de eliminar en todas las que respondo: es la prisa.
Mire, en la practica sexual, precisamente, el ideal es la calma, la paciencia, el regodearse en cada paso, el refocilarse en cada momento, la dedicación de tiempo y calma a un placer: el sexual.
Y, eso es consecuencia de un vivir acelerado, atropellado, donde se está haciendo algo y pensando en lo que se ha de hacer luego, y, precisamente el sexo es placentero, de placer y de tiempo.
Cierto es que la mujer es más lenta en alcanzar el orgasmo, por eso tiene la suerte de poder gozar más, es multiorgásmica.
Su consulta por otra parte es contradictoria: «la mujer llegue al orgasmo más rápidamente, y si hay alguna manera de hacerlo, y algún modo de ejercitarse para durar más haciendo el amor»; ¿Percibe la contradicción?.
Su pareja tiene el ritmo y la cadencia adecuada, es Vd. quien debe refrenarse en sus impulsos para acoplarse a ella y llegar ambos al orgasmo, sino juntos, eso no es necesario, si en el tiempo.
El "aquí te pillo, aquí te mato", puede ser un juego agradable en un momento, cómo una forma más y, levemente violenta, de lograr un orgasmo rápido y jocoso, pero no se debe abusar y casi cuanto menos se emplee, mejor.
Las mujeres no es la penetración lo que más anhelan.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, que uno es un verdadero "conocedor", procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, o varios, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piense, que el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a ""despene"", es decir, con el pene introducido en la vagina es poco probable que estimule el clítoris y, además, la vagina es insensible, es el clítoris y la vulva los órganos sensibles, cómo es insensible el pene, sólo en el glande hay sensibilidad, el resto sólo sirve para empujar.
Espero que esta respuesta le aclare las dudas, pero si no fuese así, no dude en repreguntar centrando más la pregunta que con mucho gusto les responderé.
No obstante le apunto unas páginas donde seguro encontrará más ampliamente desarrollada esta respuesta y seguro que encontrará ideas para poner en practica:
http://www.hacerlobien.com/ y los links que contiene.