Importantisimoooooo

El otro día os pregunte una cosa y creo que me la contestasteis mal pero gracias de todos modos.
La pregunta que yo quiero es saber que cosas podemos realizar sin penetración y detalladamente y ademas no es que sepa mucho del tema si me podrían explicar la
practica del francés, cubana, 69... Todos esos nombre que los oigo pero no se como se hacen. Ademas me gustaría preguntarles otra cosa cuando mi novio me esta masturbando tardo mucho hasta que llego al orgasmo me gustaría saber como acelerar ese proceso gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchas practicas en las que no es necesario que entre en juego la penetración:
Sexo oral... no se refiere a hablar de sexo, si no a "comer" el sexo de tu pareja, lamer, chupar... el 69, es lo mismo, solo que se hace los dos a la vez, me explico, tu comes a tu novia, mientras ella te come a ti.
Una cubana, si no m equivoco, es masturbar al chico, utilizando los pechos, el pene se colocaría en medio de los pechos de la chica y se iría frotando hasta llegar al orgasmo.
El griego, si se realiza con penetración, pero anal, no hay riesgo de embarazo, pero es aconsejable utilizar preservativo para eliminar riesgos de enfermedades.
Ayma, te recomiendo que utilicéis la imaginación, es decir, hay muchos juegos que podéis realizar y no tienen porque estar escrito en los libros, deberíais jugar tranquilamente e ir probando los juegos y posturas que más os gustan a ambos.
En lo que se refiere a la masturbación, primero, no debes estar nerviosa, ni pensando en que tardas y se va a aburrir ni nada así, debes relajarte y ser egoísta, piensa en el placer exclusivamente y olvidate un poquito de que el esta ahí. Debes saber que si algo te preocupa, puede que sea la causa de que te retrases a llegar. O puede que sea, que simplemente tu organismo es así, y que siempre se tarda más cuando te masturban que cuando te masturbas tu en tu intimidad.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntar. Que vaya bien.
No olvides finalizar y calificar la respuesta.